El Pasek Belenos hace historia frente al Uribealdea

El Pasek Belenos hizo historia el sábado al vencer por un contundente 68-10 al Uribealdea en el estreno del equipo avilesino en el Muro de Zaro esta temporada. Seis meses después, el rugby volvía al vetusto estadio de Llaranes y no podía hacerlo de mejor manera: con un recital de juego por parte de los de Gonzalo Padró, que fueron de menos a más hasta llevarse por delante a su rival.

Padró quería un ritmo alto de balón por parte de los suyos, que tomaron velocidad de crucero mediada la primera parte para acabar sentenciando a su rival con ensayos de Seba, Martín, Facundo, Tomi, Pablo Gómez, Tati, Cazalla, Nacho Poet, Nacho y Peti y transformaciones de Nacho Poet (6), Tati y Rocamán (2). Con este resultado, el equipo blanquiazul se sitúa tercero en la tabla a un punto del líder Bera Bera y el segundo clasificado Gernika, próximo rival del Belenos dentro de dos semanas en tierras vascas.

Con el Pasek Belenos como único equipo asturiano compitiendo en estos momentos, el resto de clubes siguen entrenando en mayor o menor medida teniendo en cuenta la situación actual, a la espera de que se conozcan las fechas de inicio de las competiciones regionales sénior. Entre tanto, continúa en marcha el proceso electoral en la Federación Asturiana. Mucho ánimo a todos, y toda la precaución del mundo en estos complicados momentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s