El All-Rugby Llanera no jugará la fase de ascenso a División de Honor B

La solicitud no ha prosperado y el All-Rugby Llanera no jugará finalmente la fase de ascenso a División de Honor B, una plaza en la categoría de plata que se jugarán Physiorelax Palencia y Peña La Única este fin de semana. El equipo llanerense intentó reanudar el triangular que estaba previsto ante el ascenso administrativo del Ferrol, pero el Comité de Disciplina no va a contradecir al de Competición, dentro de una resolución que presumiblemente se publicará mañana viernes, un día antes del partido.

De este modo, se acaba la temporada 2019-2020 para un All-Rugby Llanera que ha hecho historia. Ahora, el primer equipo del club llanerense piensa ya en la próxima edición de la Liga Norte, que podría retrasarse hasta enero. “Ahora mismo no tenemos prisa, la verdad”, reconoce el técnico Xabi Guerediaga. “Entrenaremos con contacto porque nos hemos hecho los test y no tenemos positivos, pero la vuelta de la competición en nuestra categoría parece que se va a retrasar bastante”. A nivel deportivo, “este año tenemos al Oviedo y tendremos difícil volver a llegar a la final, pero lo intentaremos, como siempre”.

Desde esta web seguiremos informando sobre la actualidad de las competiciones con presencia de equipos asturianos, cuyos entrenamientos empezarán a ser desde hoy con mascarilla debido al regreso de Asturias a la fase 2 dentro de la desescalada de la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s