EL ALL-RUGBY LLANERA DISPUTARÁ EL SÁBADO LA FINAL DE LA LIGA NORTE EN BURGOS FRENTE AL PHYSIORELAX PALENCIA

El All-Rugby Llanera ya tiene fecha y hora para la disputa de la final de la Liga Norte. A pesar de que se estaban barajando como sedes neutrales las localidades de El Bierzo y Torrelavega, las federaciones castellano-leonesa y asturiana acordaron que el partido definitivo entre el conjunto llanerense y el Physiorelax Palencia se celebre el sábado a las 16 horas en el campo de San Amaro, en Burgos.

Desde el All-Rugby no ven con buenos ojos la noticia, pues consideran que “jugar en Burgos beneficia claramente al Palencia. Consideramos que es más una decisión de la Federación de Castilla y León que de la de Asturias y eso perjudica nuestros intereses”, lamenta el presidente Asbel Rodríguez. Sin embargo, tienen claro que “iremos a jugar y nuestra idea es competir al máximo por llevarnos el título y poder disputar la fase de ascenso”.

Entre tanto, el equipo que dirige Xabi Guerediaga continúa exprimiéndose al máximo en pos de llegar en la mejor forma posible al histórico partido del sábado, pues cabe recordar que el All-Rugby Llanera fue fundado hace cinco años y ha tardado realmente poco en situarse en disposición de alzar un título y disputar una fase de ascenso que sería a todas luces histórica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s